Se busca Analista de Comunicación Interna

Somos un grupo de empresas peruanas a nivel nacional, con más de 18 años en el sector inmobiliario, 30 proyectos entregados y más de 8,500 familias felices que respaldan nuestra experiencia. 

Requisitos: 

  • Formación universitaria completa en Ciencias de la comunicación, Marketing, Publicidad o afines.

  • Especialización en Comunicación Interna, Corporativa o Endomarketing.

  • Manejo de herramientas de diseño Photoshop, illustrator a nivel intermedio.

  • Experiencia y conocimiento en gestión de canales digitales.

  • Experiencia mínima de 2 años en comunicación interna.

Funciones: 

  • Implementar y gestionar los canales de comunicación interna online (intranet, mailing, boletín virtual, work place) y offline (TV digital, marcadores, boletín, murales) de la compañía.
  • Elaborar el plan anual de Comunicación Interna y ejecutar las campañas de comunicaciones para las sub-áreas de Gestión del Talento, así como también para la gestión de marca empleadora y endomarketing.
  • Coberturar los eventos internos y gestionar contenido digital (streaming, fotografías, videos y ediciones).
  • Ejecutar el proceso de Onboarding de los nuevos colaboradores.
  • Diseñar piezas gráficas y presentaciones corporativas.

Beneficios:

  • EPS cubierta al 100%
  • Seguro Oncológico al 100%
  • Cuponera de días libres
  • Estacionamiento
  • Horario de Verano

Para postular, envía tu cv aquí indicando asunto.

Más información de la empresa aquí: lider.com.pe