Se busca periodista y coordinador de comunicaciones

Se busca Periodista

Requisitos: 

  • Licenciado de Comunicación. Especialidad en Periodismo o Economía.
  • Experiencia mínima de 3 años como Periodista.
  • Conocimientos de redacción al nivel avanzado de preferencia en temas económicos
  • Ingles Avanzado.
  • Manejo de redes.
  • Office Avanzado.
  • Experiencia en Medios de Comunicación. 

Funciones: 

  • Redacción de temas Económicos.
  • Planificar, Organizar y coordinar la recolección de información para elaborar las notas o comunicados de prensa.
  • Supervisar archivos de prensa y fotografía periodística de la Institución
  • Coordinar y supervisar los reportajes, entrevistas, documentales,etc.
  • Redactar material informativo y mensajes Institucionales.
  • Apoyar y canalizar entrevistas con voceros y ejecutivos de la institución.
  • Supervisar el desarrollo y difusión de la revista institucional, radar industrial, pagina web, redes sociales, etc.
  • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Beneficios:

  • Sueldo: de acuerdo al mercado
  • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo
  • Horario : Lunes a viernes

Para postular, envía tu cv aquí indicando asunto.

Más información de la empresa aquí: https://www.sni.org.pe/ 

---

La Universidad Continental se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador de Comunicaciones

Requisitos: 

  • Mínima de 02 años en el puesto similares, en instituciones educativas o empresas de servicio.
  • Licenciado en Comunicaciones, Marketing y/o Periodismo.
  • Cursos de pos grado en temas relacionados a comunicación externa e interna
  • Computación a nivel intermedio (Word, Excel, PPT)
  • Inglés nivel intermedio (deseable)
  • Disponibilidad para trabajar en Los Olivos.

Funciones: 

  • Planificación, ejecución, desarrollo y seguimiento de las estrategias y lineamientos de comunicación externa e interna del Campus Lima (Los Olivos).

  • Planificación y desarrollo integral de los eventos institucionales (logística, producción, realización).

  • Brindar apoyo a las diferentes áreas académicas y administrativas, en el desarrollo de actividades, así como en la creación de materiales de difusión.

  • Planificación, ejecución, desarrollo y seguimiento de las acciones de difusión externa de las diversas unidades de la organización.

  • Redacción y difusión de información de interés y actividades institucionales, investigaciones y logros de la Universidad Continental, a través de los diferentes canales y medios de comunicación, locales y nacionales.

  • Relacionamiento permanente con los principales medios de comunicación a nivel nacional.

  • Manejo de crisis, imagen y reputación.

  • Branding del campus

  • Responsabilidad social

  • Aportar en la construcción de la reputación de la Universidad Continental, a nivel nacional, a través de acciones de comunicación y relaciones públicas.

Para postular, envía tu cv aquí indicando asunto.

Más información de la empresa aquí: https://ucontinental.edu.pe/