El decano del Colegio de Periodistas de Lima, Ricardo Burgos Rojas, recibió reconocimiento por sus 50 años de trayectoria periodística. A la ceremonia, presidida por el decano del CPP, Max Obregón Rossi, asistieron numerosos periodistas, colegas de su trabajo en la televisión nacional, y también  amigos de su época escolar, en la cual el actual decano inició su vocación periodística.

Durante la ceremonia, el Lic. Ricardo Burgos Rojas agradeció el homenaje y en  particular a quienes rememoraron y destacaron su largo el trayecto periodístico  desde sus inicios en medios impresos hasta la televisión donde fue director de noticieros de América Televisión.

Recordemos que el decano del CPL es el corresponsal de Televisa para Latinoamérica. Televisa es la corporación mexicana más grande del mundo en idioma español.

A nuestro decano le fue conferido en 1997 el Premio Nacional de Periodismo de México por su cobertura de la crisis de los rehenes en el Perú.

En una emotiva noche, el Decano de nuestra Institución Ricardo Burgos Rojas, recibió merecido reconocimiento por sus 50...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Jueves, 22 de noviembre de 2018