En la sala “Mártires de Uchuraccay” del Colegio de Periodistas de Lima, se llevó a cabo el seminario “Protocolo en las relaciones institucionales” organizado por la Asociación Peruana de Ceremonialistas (APCER).

El encuentro académico, auspiciado por la Orden profesional, estuvo dirigido a los miembros de la Orden, estudiantes de Ciencias de la Comunicación y público en general a fin de actualizar sus conocimientos referentes al protocolo institucional y sus especialidades.

Carlos Gómez Talavera, funcionario de protocolo del Ministerio de Salud y Giovanna López Muñoz, docente de Bar y Coctelería Internacional, fueron los profesionales de reconocida trayectoria que participaron en esta conferencia. Ellos abordaron los temas: “El Protocolo y ceremonial del Estado e imagen pública” y “Coctelería para eventos”, respectivamente.

El evento se realizó el sábado 22 de junio a las 9:00 a.m. en nuestra sede institucional, ubicada en la Av. César Canevaro 1474, Lince.

Con éxito culminó seminario organizado por APCER. #protocolo #ceremonial #eventos #comunicacion #apcer #Lima #relacionespublicas

Publicado por APCER Asociación Peruana de Ceremonialistas en Sábado, 22 de junio de 2019