Campeonato ‘Daniel Peredo’ reunió a 10 equipos de medios de comunicación y entidades representativas del gremio

Una vez más, el deporte unió a los periodistas y comunicadores. La Orden profesional de Lima concluyó con éxito la segunda edición de su Campeonato Relámpago de Fulbito ‘Daniel Peredo’ en las instalaciones del moderno complejo deportivo Depor Plaza de la Costa Verde, Magdalena del Mar.

El torneo deportivo más grande de la Orden contó con la participación de 10 equipos provenientes de múltiples medios de comunicación e instituciones representativas del gremio periodístico.

Asistieron a la cita futbolística la Revista Mundo Deportivo, Logística 360, Ojo Público, Grupo La República y Revista Nitro. También acudieron dos conjuntos del Sindicato de Unificado de Trabajadores (SUTURP) de la Universidad Ricardo Palma, Asociación de Prensa Extranjera (APEP), Ola de Goles y Panamericana TV.

La competencia inició con el desfile protocolar de las delegaciones inscritas, quienes formaron con sus respectivos delegados frente al Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de Lima y el comité evaluador del torneo.

Seguidamente, el decano, Lic. Ricardo Burgos; la segunda vicedecana, Lic. Giullianna Agurto; el director de asuntos profesionales e institucionales, Lic. Edwin Sarmiento y la directora del comunicaciones y publicaciones, Lic. Giovanna Alvarado, inauguraron el campeonato con el tradicional play de honor.

Los cotejos de la Copa ‘Daniel Peredo’ se desplegaron en tres fases eliminatorias antes de llegar a la final. Las semifinales se disputaron en dos llaves de las cuales surgió el campeón de la competencia.

A continuación, los ganadores del Campeonato Relámpago de Fulbito ‘Daniel Peredo’:

#Ahora | SUTURP de la Universidad Ricardo Palma se corona campeón del torneo de fulbito 'Daniel Peredo' . 🏆⚽ Felicitaciones. #CPLima #Periodistas #Comunicadores

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Sábado, 9 de noviembre de 2019
  • 1er. Puesto: SUTURP (1) de la Universidad Ricardo Palma
  • 2do. Puesto: SUTURP (2) de la Universidad Ricardo Palma
  • 3er. Puesto: Revista Logística 360
  • 4to. Puesto: Asociación de Prensa Extranjera (APEP)
  • Goleador: Jasmer Renzo Huarcaya Sánchez
  • Mejor arquero del torneo: Alexis Joseph Carbajal Torres
  • Equipo mejor presentado: SUTURP (1) de la Universidad Ricardo Palma

Finalmente, el CPL también reconoció la valiosa colaboración en la organización del encuentro al complejo Depor Plaza, a los integrantes del comité evaluador y a la terna arbitral del torneo.

#CPL | En el Campeonato Relámpago 'Daniel Peredo', el Colegio de Periodistas de Lima también reconoció la valiosa...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Sábado, 9 de noviembre de 2019

El evento de nuestra institución se realizó con la finalidad de promover la confraternidad entre periodistas y comunicadores de medios informativos de prensa escrita, televisiva, radial, digital y entidades representativas del gremio.  

#LoÚltimo | Directivos del Colegio de Periodistas de Lima inauguran el desfile protocolar de equipos del Campeonato de...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Sábado, 9 de noviembre de 2019