Continúan las incorporaciones en el Colegio de Periodistas de Lima

Veinte profesionales de las carreras de periodismo y ciencias de la comunicación se incorporaron al Colegio de Periodistas de Lima (CPL) durante el mes de setiembre.

Las sesiones solemnes celebradas en nuestra sede gremial, fueron dirigidas por el decano de CPL, Lic. Ricardo Burgos Rojas y la primera vicedecana de CPL, Lic. Ligia López de Castilla. 

Luego de presentar la documentación requerida por nuestra institución, los periodistas y comunicadores pertenecientes a diferentes entidades públicas y privadas, accedieron a la colegiatura bajo la modalidad grupal y particular.

Trece de ellos se incorporaron a la Orden profesional de Lima en la XXII Ceremonia de Colegiatura con la asistencia de sus familiares y autoridades del Colegio, en el marco de actividades por el Día del Periodista.

El Colegio de Periodistas de Lima concluyó con éxito la XXII colegiatura realizada en nuestra sede institucional. En la...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Jueves, 26 de septiembre de 2019

Del mismo modo, siete colegas se afiliaron de forma privada tras juramentar el cumplimiento de los estatutos de nuestra institución y el respeto de los principios de la ética profesional.

Cabe recordar que, para el presente año, las ceremonias de colegiatura continuarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las inscripciones para incorporarse al CPL se iniciaron este 27 de setiembre.

#CPL | En una nueva sesión solemne de colegiatura privada, los licenciados Marlon Edwin Bardales Saucedo y Liza Mirella...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Martes, 10 de septiembre de 2019

Colegio de Periodistas de Lima © 2019 | Pagina oficial |