Copa ‘Daniel Peredo’: ¿Cómo participar en el torneo deportivo más grande la Orden?

El próximo 9 de noviembre, el Colegio de Periodistas de Lima realizará la segunda edición del campeonato relámpago de fulbito anual más grande de la Orden en las instalaciones del moderno complejo deportivo ‘Depor Plaza’, ubicado en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Para la presente edición, el evento llevará el nombre del prestigioso narrador, presentador, periodista y comentarista peruano, Daniel Peredo Menchola.

Entre los equipos inscritos que participarán se encuentran Panamericana TV, Ojo Público, Perú 21, Diario Líbero y Latina TV. Del mismo modo, competirán la Universidad Ricardo Palma, la Municipalidad de Miraflores, Revista Nitro, entre otros. 

Antes del inicio de los partidos programados a partir de las 10:00 a.m., se desarrollará el acto ceremonial de apertura a cargo del Consejo Directivo del CPL.

Culminados los cotejos, se premiarán al campeón, sub campeón, tercer y cuarto lugar del torneo. También al goleador, al arquero menos batido y al equipo mejor uniformado.  

En el campeonato ‘Daniel Peredo’, además, habrá música, agua en botellas sin costo entre otras cosas más. Todo está listo. Solo faltas tú.

¿Cómo inscribirme?

Para ser partícipe del extraordinario encuentro deportivo de periodistas y comunicadores solo debe remitir la nómina de colegas de su equipo, a través de un delegado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el medio, corporación o entidad periodística a la que pertenece. Las inscripciones finalizan el jueves 7 de noviembre. 

Sobre el Campeonato Relámpago de Fulbito

Esta es la segunda edición del campeonato deportivo anual de la Orden. El primer evento se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre de 2018 bajo el nombre “Roberto Salinas”, quien fue en vida uno de los valores más altos del periodismo deportivo del Perú.

COPA 'ROBERTO SALINAS'

#CPL | A solo un día de realizar nuestro Campeonato Relámpago de fulbito 'Copa Roberto Salinas', le mostramos la cancha oficial en donde se disputarán los partidos del torneo. Solo uno de los 14 equipos obtendrá la gloria. #CPLima #Periodistas #Comunicadores

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Jueves, 15 de noviembre de 2018

Fecha: sábado 9 de noviembre de 2019

Horario: a partir de las 10:00 a.m.

Lugar: Complejo Deportivo Depor Plaza de la Costa Verde, jurisdicción de Magdalena del Mar. Para mejor referencia, al costado del Grifo Primax.