En el marco de actividades de la Primera Asamblea Nacional 2019, decanos y dirigentes de los Colegios de Periodistas Regionales del país visitaron la exposición fotográfica de los célebres premios "World Press Photo 2019” en Miraflores.

Las delegaciones asistentes destacaron los trabajos fotográficos exhibidos en la galería “Luis Miró Quesada Garland” del municipio miraflorino. Fotografiaron las muestras y compartieron gratos momentos junto al público visitante.

Una de las fotos más representativas que resaltaron fue la de John Moore registrada en la frontera de Estados Unidos en McAllen (Texas), en la que se observa a un policía revisando a la hondureña Sandra Sánchez, mientras su pequeña hija Yanela llora de desconsoladamente.

Luego de la visita organizada por el CPL, los decanos y dirigentes regionales fueron trasladados al Museo del Real Felipe en el Callao, una de las fortalezas más importantes de América. Ellos destacaron la función que cumplió esta infraestructura colonial en el gobierno del Virrey José Antonio Manso de Velasco y el Virrey José Fernando de Abascal y Sousa, durante la independencia.

De esta manera, el Colegio de Periodistas de Lima en su papel de anfitrión, culminó el cronograma de actividades con motivo a la Primera Asamblea Nacional de Decanos 2019 en nuestra capital. La próxima edición será en diciembre del presente, en Arequipa.

En el marco de actividades de la Primera Asamblea Nacional 2019, decanos y dirigentes de los Colegios de Periodistas...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Lunes, 17 de junio de 2019