El Colegio de Periodistas de Lima (CPL) anuncia un nuevo conversatorio denominado “Mujeres con Garra”, una actividad de la Orden profesional dirigida a sus afiliados y público en general a vísperas de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

 
El conversatorio del CPL, tiene como objetivo transmitir la experiencia de vida de reconocidas profesionales que consolidaron la presencia femenina en los medios de comunicación y el deporte. Así como también, promover la participación activa de las mujeres en diferentes sectores del ámbito profesional.

“La actividad busca destacar a las mujeres que lograron, gracias a su trabajo y lucha constante, ocupar cargos importantes en ocupaciones profesionales rodeadas en su mayoría por hombres”, explica la Lic. Giovanna Alvarado, Directora de Comunicaciones y Publicaciones del CPL.

En tanto, sobre el evento y posibles invitados Alvarado refirió que participarán destacadas profesionales de periodismo y el deporte automotor: “ya tenemos confirmado las invitadas, son dos periodistas y una reconocida deportista que participó del último Rally Dakar 2019” aseguró. “La idea es que ellas puedan compartir su testimonio de vida profesional con todos nosotros”, añadió.

El conversatorio está programado para el próximo 6 de marzo a las 7:00 p.m. en la sede institucional del Colegio de Periodistas de Lima, ubicada en Av. Canevaro 1474, Lince. La actividad será gratuita con previa inscripción a través de redes sociales y correo electrónico.
Si deseas conocer más del evento, ingresa aquí: "Mujeres con Garra"