El CPL ha colegiado a más de 90 periodistas en lo que va del año.

El Colegio de Periodistas de Lima (CPL) realizó con éxito la VI colegiatura organizada por la nueva junta directiva, liderada por en el decano Ricardo Burgos. Una ceremonia en donde 11 periodistas fueron colegiados y reconocidos como nuevos miembros de la Orden de nuestra institución.

Durante la el Decano, Lic. Ricardo Burgos Rojas expresó su satisfacción por el avance de la institución y la constante incorporación a la Orden de nuevos periodistas y comunicadores: “Nos vemos complacidos de ver en esta nueva línea de colegiados gente que tiene mucha experiencia en la profesión, algunos jóvenes y otros con mucha experiencia. Creo que eso es importante para que el Colegio pueda renovarse y cumplir una función mucho más importante para la Orden y el país”, expresó el decano, quien fue además el encargado de realizar el acto de juramentación junto con los comunicadores en la ceremonia.

Finalmente, se pudo confirmar que en lo que va del año, se han colegiado más 90 periodistas que ya son miembros de la institución y que refuerzan más aún el reflejo trascendental de lo que significa la colegiatura para esta nueva gestión.