En un nuevo acto solidario con sus afiliados, el Colegio de Periodistas de Lima hizo entrega del bono social, correspondiente al mes de agosto, al emblemático reportero gráfico peruano, Lucho Talledo.

A mediados de 2018, Lucho fue diagnosticado de encefalitis viral, una grave inflamación al cerebro que lo dejó con secuelas que afectaron su movilidad y memoria.

Como se conoce, el CPL ha implementado el bono de solidaridad social para los periodistas y comunicadores que se encuentren atravesando problemas económicos y de salud.

En ese sentido, por acuerdo unánime de la directiva, se aprobó destinar el bono de agosto al reportero gráfico peruano, Luis Talledo Navarrete.

“Yo agradezco a toda la gente que me ha otorgado su amor, a todos los colegas que vieron la luz periodística”, pronunció Talledo, quien emocionado agradeció el gesto de nuestra institución.

En la entrega también se hicieron presentes los saludos que sus amigos y colegas expresaron a través de nuestra página de Facebook. Asimismo, asistió a la entrega su esposa Elizabeth y el colega William Betalleluz.

#CPL | Hoy al mediodía, el Consejo Directivo del CPL hizo entrega del bono de solidaridad, correspondiente al mes de...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Sábado, 17 de agosto de 2019