El Colegio de Periodistas de Lima (CPL) culminó con éxito la XVIII Ceremonia de Colegiatura en nuestra sede institucional. La sesión solemne fue presidida por la primera vicedecana del CPL, Lic. Ligia López De Castilla; el director de asuntos profesionales, Lic. Edwin Sarmiento Olaechea y el director de Biblioteca, Lic. Alfredo Donayre Morales.

En el acto, 12 periodistas y comunicadores de diferentes entidades públicas y privadas, juraron cumplir fielmente los estatutos de nuestra institución y prometieron respetar los principios de la ética profesional.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Edwin Sarmiento Olaechea, quien manifestó su total agradecimiento por la incorporación de los colegas a nuestra institución. Luego, los directivos del CPL hicieron entrega de las insignias correspondientes a los nuevos miembros de la Orden.

Acto seguido, la primera vicedecana, Lic. Ligia López De Castilla, indicó que el Colegio profesional viene atravesando una situación de crecimiento. “Nuestra institución continúa un proceso de crecimiento en beneficio de sus afiliados”. “Creemos que la ética es primordial en nuestra labor de informar (…) Como nuevos colegiados, ustedes encuentran en nuestra Orden una entidad que los respalda”, dijo. “No lo olviden, el periodismo sin ética le hace daño al país”, agregó la primera vicedecana del CPL.

Finalmente, los profesionales incorporados participaron de la foto oficial de la sesión y culminaron la ceremonia con el tradicional brindis de honor.

El Colegio de Periodistas de Lima concluyó con éxito la XVIII colegiatura realizada en nuestra sede institucional. En la...

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Jueves, 30 de mayo de 2019