El Colegio de Periodistas de Lima invita a todos los colegas de la profesión y miembros de la Orden a participar de nuestro evento deportivo denominado: Copa ‘Roberto Salinas’. Un campeonato relámpago de fulbito en donde participarán periodistas de los canales de televisión, prensa escrita, prensa radial, prensa institucional y organismos representativos de la profesión.

Para nosotros se trata de un encuentro de confraternidad entre colegas, además de ser motivo para fortalecer nuestros lazos institucionales con los medios de comunicación, entidades públicas y privadas. Así como también, organismos relacionados al Periodismo nacional.

El evento está programado para este 17 de noviembre en las instalaciones de Depor Plaza, ubicado en la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar. Para inscribirte solo tienes que hacerlo a través de nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. designando a tu delegado y enviando sus datos personales (Nombres y apellidos, N° D.N.I. y N° de celular).  

¡Los esperamos!