El Colegio de Periodistas de Lima invita a sus afiliados, estudiantes universitarios y profesionales egresados en Ciencias de la Comunicación, Periodismo y/o afines a participar en el taller “Periodismo e inteligencia emocional”, el próximo sábado 28 de setiembre a las 10:00 a.m., en nuestra sede institucional.

La sesión académica se llevará a cabo en la sala “Mártires de Uchuraccay”, como parte del programa de capacitación continua a periodistas y comunicadores, organizado por el Colegio profesional de Lima.

El taller dirigido por el periodista, escritor y director de televisión, Armando Ávalos Espichán, girará en torno a la cobertura periodística de acontecimientos, la importancia del correcto uso de técnicas psicológicas y el lenguaje corporal en televisión.

¿Cómo participar?

La inscripción al taller “Periodismo e inteligencia emocional” se realiza depositando el monto de inscripción al N° de cuenta BCP: 194 21485422 0 45. Para confirmar la transferencia puede comunicarse directamente con el expositor a los teléfonos 981 301 843 - 987 426 189 - 967 249 058. Se otorgará certificado.

Sobre el taller

Fecha: sábado 28 de setiembre

Horario: 10:00 a.m. a 12:30 p.m.

Inversión:

  • Público general: S/60.00
  • Periodistas y comunicadores colegiados: S/50.00

Sobre Armando Ávalos

Con más de 25 años de trayectoria profesional, Armando Ávalos colaboró en sus inicios como periodista en el diario "Hoy" y "Última Hora". En 1992 escribió artículos de psicología y ensayos en el suplemento revista del Diario Oficial "El Peruano". Además, trabajó en la sección de política del diario "La Tercera de la Crónica".

En sus últimos años de recorrido periodístico, Ávalos trabajó en Latina Televisión (ex Frecuencia Latina) donde se desempeñó como Jefe de Provincias del Servicio de Noticias. Además de director, reportero y redactor en programas dominicales, ha desarrollado una labor docente muy importante en todo el Perú. Actualmente, comparte su experiencia y dicta conferencias sobre realización de reportajes y producción de televisión en instituciones y universidades de todo el país.